Rosario P.

Desde su primera tienda multimarca abierta en los años 90, Rosario Pérez no ha perdido ni un ápice de curiosidad y creatividad. Cerca de 30 años de profesión avalan a esta diseñadora mallorquina que pinta sobre seda cada pieza individualmente, con las únicas herramientas de su pincel y su bastidor. 


La seda, un material que permite conseguir una riqueza e intensidad en el color excepcionales, es el principal soporte en todas sus variedades, desde terciopelo a satén, pasando por la muselina, crepe, organza… combinada a veces con lana, denim y otros tejidos siempre naturales, dando lugar a un sinfín de posibilidades.


Rosario nació en Palma en 1960 y pronto dio muestras de su interés artístico, formándose en el campo de la cerámica y la pintura. A raíz de su estrecho contacto con la mejor moda internacional, empezó a realizar sus propias colecciones y en 2006 abrió en la calle Sant Jaume de Palma Rosario P., una tienda donde presentaba exclusivamente su trabajo, a través de la que se dio a conocer al público internacional de paso por la ciudad.


Desde aquellos años adquirió una clientela fiel, con la que sigue trabajando en su nuevo taller y showroom situados en el centro de Palma, donde también atiende encargos de los más lejanos rincones.


Trabajos irrepetibles que van de vestidos joya a túnicas, pasando por abanicos, bolsos, foulards… Todo ello impregnado de la isla que le ha dado su alma y también su luz.